Prepara tu hambre de hamburguesas: la Burger Revolution es la unión entre bandas de Tijuana y la CDMX


Tijuana y la CDMX, tan distantes y con tanto en común; a varias horas de distancia y ambas tan cosmopolitas… Y como no hay nada más cool que tomar lo mejor de cada una, los Violencia River y Lisergia MX han juntado a varias de las propuestas más interesantes de aquí y de allá para armar toda una revolución de hamburguesas este próximo 4 de marzo.

La Burger Revolution CDMX 2k17 es el nombre oficial de este eventote que se realizará en Niza #40 (en la Juárez) y que se engalanará con la presencia de bandas chonchas bien amadas en el mundo del do it yourself.

Representando al bando chilango estarán Carrion Kids, Viv and the Sect, Los Esquizitos y Los Blenders (justo antes de que se vayan para Coachella), mientras que en el bando fronterizo estarán rifando San Pedro el Cortez y Policías y Ladrones, quienes aún promocionan su excelente ‘Flores’ del año pasado.

Además, la entrada es para todas las edades y las puertas abren a las 5:30 pm, así que llega temprano y echa oído a cada uno de los actos. ¿Aún quieres más? Pues desde Costa Rica, Las Robertas estarán poniendo toda su magia en una fiesta que para nada deberías perderte.

Hazte de tus boletos por aquí (https://br17mx.boletia.com/ ) y prepárate para la verdadera revolución.