Refréscate con “Aguas”, el nuevo disco de MULA, la santa trinidad del caribe

Una fresca dosis para inundar cualquier desierto

¿Qué es lo primero que viene a tu cabeza cuando piensas en República Dominicana? Seguramente en playas sagradas, calor rico y mucho ritmo. Y sí, así es la República, al menos la que nos pinta MULA en ‘Aguas, su segundo material de estudio.

Rachel Rojas, Anabel y Cristabel Acevedo, son la santa trinidad detrás del sonido de MULA, uno de los proyectos más suaves del caribe y que, estamos seguros, no van a tardar en conquistar nuevas tierras.

Formadas apenas en 2015, las dominicanas traen una mezcla de dubstep, dembow y todo el ritmo caribeño aderezado con beats y sampleos que te harán mover de arriba abajo. No por nada, desde su debut hace dos años, salieron remixes por todos lados con varios de los temas de su disco homónimo.

Lanzado por el sello Pulcra Records, en ‘Aguas hay de todo: beats, pop, pura melodía, y a veces sólo sampleos, todo servido en once frescas dosis de tragos para inundar cualquier desierto.

Ponle color a tu día, sumérgete en las santificadas aguas de la bachata latinocaribeña de este trío, y deja de soñar con la playa.