Coma Pony tiene un nuevo hit para el carreterazo; “Tell Me Cuando” es elevación personal

Los chihuahuenses presentan el primer sencillo de su siguiente EP, ‘Sad Boys With Happy Faces’

Coma Pony ha mantenido una racha imbatible desde el lanzamiento de su casi homónimo debut, ‘Pony en Coma’, una colección de cuatro temas que, con geniales títulos en cada track, los chihuahuenses lograron entregar uno de los materiales más sobresalientes del año pasado. Y ahora, luego de una serie de showcases en SXSW, el cuarteto presenta “Tell Me Cuando”, el primer tema que adelanta su siguiente EP.

En estos casi cuatro minutos, la banda explora aún más su sonoridad en envolventes melodías que, basadas en sus guitarras, se desplazan entre la meditación personal que la agudeza de un par de cuerdas provocan, hasta una atmosférica calidez rica en pensamientos y memorias de bienestar.

Y es también, el tema ideal para el carreterazo: su video, creado por la misma banda, retrata fielmente su último viaje al festival de Austin; las millas recorridas, los desayunos realizados, los conciertos vistos y aquellos donde se presentaron. Es pues, una bitácora de la banda mientras el sol nace y se oculta.

Sad Boys With Happy Faces’, el nuevo EP, estará disponible más adelante en el año, por ahora, este es tu trip y tu viaje por el asfalto: