“El Campo”, un nuevo festival acústico se gesta en Culiacán; conoce el recio cartel

Más de 10 actos en la primera edición de El Campo, en Culiacán

Algo se está gestando en Culiacán… algo grande.

Bajo una premisa acústica, El Campo es un nuevo festival de guardias poderosas y enceradas cuerdas, de cuerpos sosegados y mentes en exploración, de introspección en organismos de madera y vocales elevadas: tres escenarios, más de 10 actos, mercado, arte y atardeceres olímpicos para acompañar con melodías para el divague emocional.

¿Qué trae El Campo en esta primera edición? De la mano de Summerverano, habrá música y armonías de nylon de toda la república, que, además, aun espera en la previa a un par de headliners que engalanarán el show del próximo 20 de mayo y que avisamos, estarán recios: Dopleer, Constantino F, Miguel Bojorquez y Chiquete representan al barrio tapatío, mientras que el mando del norte lo toman Albano, Daniel Who, Normsters, Michael Verdugo, Gerardo Galindo, David Valencia y Gone Zalo… con aun actos sorpresa en la guantera.

¿Acampar o echar picnic? Como sea, puedes ir consiguiendo tus entradas POR ACÁ en la primera fase de preventas, ir armándote un delicioso playlist con los actos anunciados (no te preocupes, te tendremos cubierto si no te tibias) y esperar por la fecha. Se va a poner perro:

Acá todo el cotorreo