Escucha ‘Boys’, el reluciente EP debut de Girl Ultra, y resiéntelo en las entrañas

Sensuales descargas de pop y RnB a través de Finesse Records

Girl Ultra ha estrenado ‘Boys’, su EP debut a través de Finesse, un material de seis sensuales descargas que, en su totalidad, sobrepasan apenas los veinte minutos de grabación, misma que ha sido producida por Teen Flirt en compañía de toda la F, algunos golpes de teclado por Wet Baes y un feat. con Jesse Baez en “No”, el segundo single de la placa.

El resto del envoltorio se ha sellado –además de la colaboración del guatemalco– con secuencias pop de brillo intenso, RnB que se traza sobre los cánones del género, instrumentaciones electrónicas que se manifiestan con un aire ligero y entonaciones vocales que se resienten en las entrañas. Este corto es, en resumen, un adentro hacia el pop de la vieja ola, el que lleva glitter y se porta con estilo.

Sumado al estreno del Ep, Nan de Miguel ha compartido también el video oficial de su trip junto a JB, un video lleno de marea, bloqueador solar y voces tibiadas en una infusión recomendable. Escucha ‘Boys’ en su totalidad a continuación y trepate por el nuevo video de Girl Ultra.

Dale: