La nueva canción de Eptos Uno es combustible para morder cuellos; escucha “Un Momento”

Esta es una oda al estremecimiento, al que hace intersección entre tus piernas

Esta es la E, viene en mayúscula y se remarca línea a línea. Como en cada track y en cada rima, en una batalla y en el freestyle, Eptos Uno regresó con un colosal garrotazo: “Un Momento” es una actuación lirica de magnos y acalorados episodios. Una oda al estremecimiento, sí, ese que hace intersección entre tus piernas.

Bajo el cobijo de Universal, el rapero se encuentra a punto de lanzar un LP colmado de barras y hip hop de categoría premium, y este, el segundo sencillo de dicho material, es el combustible de este incendio; la chispa en la explosión; la mordida en el cuello… y vaya, el video y la letra son fiel muestra de persuasión sugestiva en elevados grados: “Dame un momento pa’ que te ame // puede que la noche nos gane // puede que hasta dios nos reclame // nada importa esta noche” … y seguro que no.

Hacer Historia’ estará disponible más adelante este año, y en lo que nos llega la lección, este es el hit que necesitas para prender la mecha, date un momento y escucha… y si te animas, dáselo a alguien más, baby: