“La Risa en Vacaciones” es un enorme mixtape todo terreno de electrónica under mexicana

Una manufactura de Marshmallow Biscuit y Young Waves

46 minutos y medio de destrucción electrónica y luminosa mezcla; un nombre que alude a una de las sagas filmográficas más icónicas del humor mexicano en el verano; y una impresionante lista de productores mexicanos unidos por la mano santa del de Tlaxcala, Lisboa Bear, o en este caso, bajo su otro alias, Marshmallow Biscuit.

La Risa en Vacaciones”, este texturizado mixtape impulsado por David Jiménez (Marshmallow Biscuit) y los intrépidos cerebros del blog Young Waves (también de Tlaxcala), es en pocas palabras, un viaje todo terreno por parajes de la electrónica under mexicana: Phynx, OLY, Space Dynamite, Regal86, Polybiu$ y más actos y reversiones en esta confitada alquimia musical. Además, los temas tocados son en su mayoría, nuevos o aún sin edición, mismos que Jiménez se encargó de curar y gestionar.

Es la crema, es la sal; es para tirar perreo y momentos de dubitación; para la fiesta y la imaginación; para el frenesí y el sosiego… adéntrate a este glorioso manifiesto, que está perro: