‘New Skin’, el disco debut de Forecast in Rome, es un material de honda resonancia electrónica

Diez temas de supremacía y poder, cortesía de Norbert Duke y Pablo Mendía

Con un par de adelantos de impacto, la dupla conformada por Norbert Duke y Pablo Mendía, ha por fin lanzado su álbum debut, mismo que, con fidelidad microscópica, encarna realmente una nueva piel; ‘New Skin’ es un acontecimiento de grandes ligas que ha sobrepasado las anteriores facetas del joven proyecto, dejando así un material que conjuga en un lienzo de electrónica base, el frenesí y la destrucción, con la calma y el futurismo.

Aun impregnados del oscuro RnB de sus pasadas grabaciones, Forecast In Rome ha pasado a incrustarse significativamente en la sombra de sus cientos de procesos electrónicos, mismos que han trazado líneas entre el darkwave, el hip hop, algunos escenarios de trap, secuencias de industrial y sobre todo, canticos de honda resonancia y ecos para saturar cerebros.

Si el dúo había erigido un Imperio envidiable con su pasado sencillo, es ahora cuando Forecast in Rome ha consolidado un sonido de autoridad y supremacía, de dominancia y poder. Este es el nuevo disco de la dupla capitalina, escúchalo ahora: