Pásale, que acá te atascas; Record Store Day 2017 ya está aquí y estas son las tiendas que le entran   

La fiesta del disco; ármate de joyitas en vinil

Como desde hace ya varios años, la fiesta del disco vuelve a nuestro país para complacer a melómanos, coleccionistas y escuchas que quieran quedarse con algo más que las típicas e inmateriales listas de reproducción.

Este sábado 22 de abril se celebra en todo el mundo la décima edición del Record Store Day, y como desde hace cinco, nuestro Mexiquito lindo y querido será parte del festejo.

Tiendas como Carcoma Records, Discos Mono, La Roma Records, Música en Vinyl, Retroactivo Records, Salvaje Music Store y muchas otras tiendas en la CDMX serán parte del festejo no sólo vendiendo ediciones especiales a precios que no imaginarías, sino también, organizando actividades en torno al sagrado objeto llamado disco.

Por ejemplo, habrá ediciones en vinil del ‘Moctezuma’, de Porter, una reedición de ‘Vox Electra’, de Pastilla y la presentación de ‘Singles’ de Technicolor Fabrics y Dj sets con Wet Baes y Sotomayor.

Pero no todo el pastel de la fiesta se la quedará la CDMX, pues ciudades como Guadalajara, Mérida, Puebla, Querétaro y Toluca tendrán su propia rebanada en sus distintas tiendas. Para conocer todas las tiendas participantes y armar tu itinerario de actividades, echa ojo aquí 

Así que ya lo sabes, este sábado toca cancelar todo, sacar los ahorros de la bolsa de ese pantalón que nunca usas o pedir prestada la tarjeta de tu mamá, que es el día para hacerte de varias joyitas en vinil.