Kenta Kaniyama y experimentación sonora en la segunda sesión de Side Effects; deslízate en el rave

La fiesta: sábado 27 de mayo desde las 16hrs en Departamento (Álvaro Obregón #154)

No importa de dónde se venga ni qué se escuche, la música es un lenguaje universal que rompe fronteras y crea lazos. Bajo esa premisa surgió Side Effects, un conjunto de ciclos que traen música “diferente y fuera de la caja”.

Para esta segunda sesión han unido fuerzas con Otoño en Hiroshima, Layer, Nova Found, Espacio 553 y Casa Yugen, para traer una entrega llena de experimentación y música inclasificable. La fiesta será este sábado desde las 16:00 en Departamento, en Álvaro Obregón #154.

Y así, juntos todos, es como se han armado un line up rico en paisajes, texturas y sensaciones. Probablemente el acto más esperado de la noche sea el de Kenta Kamiyama, quien desde Shibuya, Japón, viene a poner el toque ambiental y contemplativo al rave. Apenas este año lanzó su segundo material, ‘Personal Song’, bajo el sello mexicano Nova Found. Su música es como ese sueño relajado en el que te deslizabas sobre un fresco campo de algodón. Además, para esta presentación contará con la participación de Alexander Buck y Natalia Pérez Turner, de Ensamble Liminar.

Representar el mundo a través de sonidos es todo un arte y en esta sesión podremos ver un poco del trabajo contemplativo de Manrico Montero y Elí Pinto, dos genios de la experimentación y máximos representantes del paisaje sonoro.

Los dj sets de Me & Myself y Reflejo Sonoro servirán para entrar en calor e irnos adentrando en el exquisito mundo de la experimentación con el sonido, Y para arrancar, los niños prodigio de Casa Yugen estarán presentando sus primeros experimentos como parte de los talleres de experimentación y creación.

No hay falla, hay que ir. Más información