Young Tender y Hawaiian Gremlins arman la fiesta y el desfogue en el Foro Indie Rocks


Los regios de Young Tender estarán visitando por tercera ocasión la siempre caótica CDMX este 5 de mayo, y el Foro Indie Rocks será sede de la fiestota que van a armarán junto a los Hawaiian Gremlins.

Recientemente, Young Tender lanzó “Necios”, su último material, mismo que incluye temas como “Si no vas a ser tú” y “No me hables de amor”, y ahora, como en el balompié, están listos para demostrar sobre el escenario que ya no son sólo el talentoso jugador que entraba a hacer gambetas al minuto 90 del partido, sino el número 10, el messi del equipo.

El Indie Rocks se caracteriza igual por abrir sus puertas a bandas gigantescas y a nuevas propuestas, y este viernes 05 de mayo toca a los nuevos valores demostrar el talento; el lineup lo completan los también regios de Juniors del Gueto y Villa Lobos, todo cortesía de los campeonísimos de Industrias Wio.

Anótalo, la cita es el viernes a las 20:00 en el Foro Indie Rocks y la recomendación es llegar temprano, que cada una de las bandas vale mucho la pena. Los boletos los compras desde acá (https://nochewio.boletia.com/ ).