Esto es calentura: 5 Razones para ver a Tomasa del Real en el 01–800–PERREO

Pega tu cuerpo y sobrevive al hervidero del reguetón

El 01-800-Perreo en la Ciudad de México ya nos tiene acostumbrados a esas fiestas donde te dan ganas de invitar a todos tus amigos, enseñarles de una vez por todas que el perreo no tiene nada de culposo, y resientan el fulgor de tus movimientos calientes.

Prepara tus mejores galas y afina esos pasos de baile, que este 16 de junio lloverá fuego en la ciudad porque Tomasa del Real está en la casa con lumbre para llevar en Bajo Circuito, todo ello junto a Paul Marmota, Tayhana, Rip Txny, Mucha Onda/Lambuante y Dale Suave.

Si no nos crees, acá te dejamos cinco razones para que no te quedes fuera este viernes… Sí, lo que te dejamos a continuación son 5 de los temas más atascados y poderosos de la chilena, porque ¿quién necesita más razones que éstas para ir a menear y rifarse el físico?

1. “Tamos Rady”

Sí, igual que Tomasa y Chico Sonido, en la CDMX estamos listos para sacudir los pecados y olvidarnos tantito de la imagen de chavos bien con el ritmo y sabor de la chilena.

2. “Bonnie n Clyde”

Ya sea que vayas con tu ligue, crush o lo que sea, esta es tu oportunidad de bailar pegaditos y sentirse como un par de fugitivos refugiados en las dulces aguas del perreo.

3. “Tu Señora”

Todo el girl power va a explotar cuando Tomasa y compañía tomen el escenario de Bajo Circuito porque al final, son ellas –las morritas– las que nos hacen saltar, bailar y apretar el corazón.

4. “Es de Noche”

No puede haber mejor cómplice para disfrutar la música de esta genio del reguetón que la oscuridad, el amor, el calor y todo lo que el anochecer trae consigo.

5. “La Vampira”

La noche es una con la Vampira, la vampira es una con la sangre… la sangre está caliente ya y esto es un hervidero de cuerpos soldados, almas derretidas y sudor en exceso. No hay de otra, el perreo es lo de hoy, deja atrás los prejuicios y no te quedes fuera del 01 – 800 – PERREO.