Escucha ‘La Síntesis O´Konor’, el nuevo y ambicioso LP de El Mato a un Policía Motorizado

Los platenses estrenan el LP más ambicioso de su carrera hasta ahora

El nuevo disco de los argentinos, sucesor del mítico ‘La Dinastía Scorpio‘, es sin duda el trabajo más ambicioso, el de mejor calidad de sonido y con el que buscan consolidarse como la banda salvadora de la música independiente de su país.

Unas semanas antes del lanzamiento de ‘La Síntesis O’Konor’, la banda nos dio un pequeño adelanto de lo que sería su nuevo material de larga duración, y con “El Tesoro”, pudimos darnos cuenta de lo que el quinteto nos estaba preparando: un sonido más acomodado y con una mejor calidad auditiva de la que estábamos acostumbrados en sus otras producciones.

“Adiós a los guitarrazos y bienvenidos los sintetizadores”, sin duda el sonido de El mato dio un gran cambio, ¿Pero fue este uno bueno? Lo fue. La banda estuvo preparando de manera detallada este material durante dos años, esperando un resultado que perfectamente tenían planeado… y que al final, es lo que siempre nos han dado musicalmente: una ola de emociones y sentimientos provocados por sus composiciones tan perfectas y simples al mismo tiempo.

El disco fue grabado en el legendario Sonic Ranch, en Texas, donde la banda tuvo la oportunidad de experimentar con los instrumentos que forman parte del estudio, y así, crear este nuevo sonido, todo esto bajo la coproducción de Edgar Bergallo, un viejo amigo  ya conocido en los anteriores trabajos  de los platenses.

Y ahora –y tras una serie de merecidas repeticiones al nuevo LP– no nos queda mas que esperar que llegue la próxima semana para que los motorizados nos puedan presentar su nuevo acto en vivo, el cual llevarán a las siguientes ciudades de México.