Éntrale al Festival Laberinto, resuélvelo, y llena tus oídos de propuestas emergentes

Música independiente, arte choncho y bazar elevado en el Ajusco

Llegó junio, y con ello, la mitad del año se nos ha ido ya junto con, claro, todos los propósitos que hicimos en diciembre y que después de las primeras semanas de enero nos resignamos a que no cumpliríamos… sí, es mitad de 2017, y lejos de lo que muchos podrían imaginar, el descanso entre festivales nomás no existe.

Y es que después de la temporada alta de marzo, abril y mayo, muchos bajan la guardia y dejan escapar cosas como Laberinto, un festival con lo más macizo de la música emergente.

El próximo 17 de junio, El Ajusco va a retumbar con las rimas de Tino El Pingüino, quien encabeza el cartel, junto a él aparecen propuestas tan interesantes como Rodeo Way, Fortuna Night, URSS Bajo El Árbol, Molinette Cinema, Lost Navaja, Terr Monsta, Bang Bang Bang o Los Espectros. Música para abrirte los oídos y renovarte el playlist.

Y además de todo el talento musical, habrá exposición de proyectos visuales, ilustración, fotografía, pintura e intervención plástica. También puedes quedarte a acampar en la zona y disfrutar de un bazar, food zone, bebidas al mejor precio y una zona de actividades y exposiciones.

La cita es en el corazón del Ajusco y existen diferentes formas de llegar hasta allá. Checa la info completa en el evento de Facebook para que no te pierdas en el camino: