El primer compilado de Burger Records Latam es un jugoso menú de guitarras musculosas

15 bandas, 8 países, 1 compilado latinoamericano

Burger Records es una joya… su filial latinoamericana, un oasis sonoro que refresca a todo el continente a través de una gigante ola de guitarras robustas y hechas en casa. Para muestra, el más reciente y primer compilado del sello, en donde con poder y autoridad, 15 actos de 8 diferentes países toman el control del globo.

¿Los protagonistas? Agrupaciones que se encuentran entre la independencia y ese preciado momento del gran salto. ¿El sonido? Agreste, rudo, directo… como la vida misma. ¿El resultado? Una jugosa panorámica para descubrir nuevos ruidos en cada uno de los quince obligados plays que el material trae enlistado.

La distorsión es sustancial y se desprende en narraciones que gritan shoegaze, que destilan psicodelia, que navegan en el surf, que se encierran en el garage, que flotan en el rock y que explotan en tus bocinas.

Este es el primer compilado del sello de la hamburguesa, con todo y papas para el acompañe. Esto no es para tibios ni para oídos necios, dale play acá y resguárdate: