El sello VAA celebra su tercer aniversario con un show de intimas texturas sonoras

Jiony, Mondragón y Sonido Hormiga alinean en El Imperial

Ya son tres años de Varios Artistas, uno de los agrupados sonoros de la capital del país más sobresalientes en la emergencia musical. Sí, se han cumplido ya varios ciclos de VAA, y con ello, se ha sumado también multiplicidad de talento que nutre la principal fuente de vida del colectivo: la experimentación y el formato instrumental en sus distintas vertientes.

Tres artistas para tres años… la celebración es esta: Jiony, Mondragón y Sonido Hormiga alineando el próximo 20 de julio en el escenario de El Imperial.

¿Qué esperar? Intimidad y texturas sonoras hondas, instrumentaciones que le juegan a la introspección con añadidos de trip hop cortesía de Jiony, quien también, en momentos, exuda beats de hip hop de tradicional calado; crudeza y distorsión que, progresivamente, narran paisajes que se desplazan entre el industrial y la electrónica, todo cortesía de Mondragón; guitarras de corte afilado que enfundan un sereno y también poderoso post rock creado por Sonido Hormiga… en resumen, un viaje que reta a la audición.

Este es tu bocado, acá más información del plato fuerte: