El conflicto entre hologramas, glitch y alerta: “Río Jordán” es el nuevo video de Pommez Internacional

¿Hiperrealidad o barbarie? Los argentinos comparten el segundo sencillo de su 'Canto Serpiente'

Los primeros segundos de la sublime “Río Jordán” del conjunto argentino, Pommez Internacional, anuncian la llegada de una bestia, de un mensaje que llama, de una alarma… de un tema que más allá de manifestarse en una melodía que contagia, se debate entre el conflicto que se desencadena en Medio Oriente, en la franja.

¿Estamos viviendo en un estado de hiperrealidad o de barbarie? Señalamiento que, acompañado de una increíble ola de visuales, hologramas, glitch, barras de noticiero y distorsiones ópticas, el grupo de Buenos Aires inserta –entre muchos otros mensajes– en su nuevo video, mismo sencillo que se desprende de su más reciente ‘Canto Serpiente’.

Política, religión, cultos, conspiración, muerte, bombas y misiles… todo orquestado en un brote de entretenimiento que, inherentemente, no forja o alimenta la información y nos mantiene lejos del contexto, así lo narra el nuevo video de Pommez Internacional, donde los coros y los últimos segundos del mismo, son, en esencia, esa última alerta a la reflexión.

Ve el video a continuación: