El nuevo disco de Yoga Fire y Fntxy es para sesos urbanos; escucha ‘Wavy Super Latin’

Esta es una ola de caliente trap y sonidos de calle

El barrio está de fiesta porque, después de meses incendiando pistas juntos, Yoga Fire y Fntxy recién presentan su ‘Wavy Super Latin, una quemante ola en la que te encuentras cada uno de los hits con los que te han volado la cabeza anteriormente.

Lanzado bajo el sello Homegrown Mafia, el álbum cuenta con 12 temas, y si bien la mayoría ya nos los traemos grabados en el ceso, el material también carga temas inéditos como “Jefes”, donde se avientan el feat con Dee.

Y es que Dee, Álvaro Díaz, Joyce Santana, Neelo y muchos otros nombres forman parte del desfile de colaboraciones con el que los Homegrizzy boys terminan de ponerle sabor a este caldo de trap, hip hop y sonidos del barrio que es este disco, y que además cuenta con la producción de BrunOG, Young Martino y Overlord.

Ahora lo sabes y lo sabes bien: todo lo que necesitas para entrarle sin temor a los trancazos de la vida y llegar preparado a la farra nocturna lo encuentras en ‘Wavy Super Latin. Ponle play y deja de ser un delicado suavecito: