Waterfalls estrena una íntima sesión en vivo para liberar energías y recargarlas

El cuarteto leonés se enclaustró en casa para entregar un retrato fiel de su potencial en directo

Luego de la salida de ‘Inerte’, el más reciente EP de la banda leonesa, el cuarteto estrena un agregado más para dicho material, mismo que se traduce en una sesión en vivo que, con algunos cambios y una atmósfera de mayor poder, muestran al grupo del Bajío en su fiel faceta en directo.

Según los oriundos de León, esta sesión, conformada por cinco temas –y de los que tres han sido liberados– plasma la energía transmitida en un show en vivo, ahora, en un lugar más íntimo, y también, antecede el lanzamiento de un siguiente video aún sin fecha de lanzamiento. La banda nos cuenta un poco más de la sesión:

Grabamos en la casa de Adad, nuestro guitarrista. La captura del audio estuvo a cargo de Carlos Gómez y Luis Alcaraz de Marro Records, y la captura y edición del video fue por Eugenia Reynoso.

Se seleccionaron 5 temas: 2 del material pasado y 3 del más reciente, ‘Inerte’. El resultado en todas las canciones fue muy placentero, ya que se ve reflejado cómo es realmente la experiencia de un show en vivo de Waterfalls. Se hicieron algunas adaptaciones para los temas seleccionados del material pasado –en sintetizadores, guitarras, voces y baterías– para obtener un sonido más sólido.

Ve la sesión a continuación: