Guitarras en subida y dosis de post rock; prepara tu oído para el Utopía Fest

A Shelter in the Desert, Arty, Mondragón y más actos en uno de los festivales de culto en la ciudad

La moda, eso que se deja sentir en cada aspecto de nuestras vidas, y la música es uno de tantos ejemplos… Y es que cada vez más festivales apuestan “a lo que vende”, “a lo que jala”, y nos hacen llegar una mezcla de géneros y ritmos que, si bien se agradecen, terminan por no convencer a todo mundo.

Por otro lado, existen festivales que apuestan por un género específico, y el Utopía Fest es uno de ellos; con el fin de presentar el talento alrededor de un género tan de culto como el post rock, Utopía se estará apoderando de la casa Mooi Collective el próximo 7 de octubre.

El line up lo componen nueve actos locales, provenientes de las diferentes latitudes de nuestro país. Los nombres presentes en el cartel son los de A Shelter in the Desert (CDMX), Arty(León), Blankha! (Tepic), Fake Designers (CDMX), Mondragón (CDMX), Monoceros (Tepic), Spilman (Tijuana), The Illusion of free will (Monterrey) y Wohl (Guadalajara). Además, My Empty Phantom, desde Texas, pondrá la cereza al pastel de talento mexa.

Ponte vivo, que la fiesta de las guitarras en subida y las explosiones melódicas está a la vuelta de las esquina y los boletos los encuentras aquí