Aguanta la fiesta y siente el trance; Fascinoma anuncia su edición 2017 y es una bomba

EL festival se muda a la Ciudad de México los próximos 10 y 11 de noviembre con más de una decena de actos en vivo

Fascinoma es uno de esos festivales que nos hacen entrar en trance, que absorbe el cuerpo y traslada la mente… lo sorprendente es que, tras apenas una edición, se perfila como una de las opciones más ricas dentro de la basta oferta de festivales con la que -afortunadamente- contamos.

De esta manera y tras los sismos que afectaron el centro del país en septiembre pasado, la gente detrás del festival se vio obligada a actuar de manera rápida para cambiar de sede y despedirse, al menos por el momento, de Atlixco en Puebla, para llevar a cabo esta segunda edición en la Ciudad de México el 10 y 11 de noviembre.

Sí, el venue cambia, pero la actitud y la idea se mantienen. Las hostilidades arrancan el viernes 10 en Mooi Collective, en pleno corazón de la colonia Doctores, y los encargados de hacerlo retumbar son A Made Up Sound, Dj Fiasco, Maria W. Horn, Loefah y el mexicano TRR.

Ya para el segundo día la fiesta se mueve al parque ecológico Ectágono, al poniente de la CDMX, donde Mood Hut: Hashman Deejay B2B Neo Image, Call Super, Baltra, Sassy J y otros más, nos pondrán a bailar hasta la mañana del domingo.

Ponte buzo y consigue tus boletos desde aquí (https://fascinoma.boletia.com). La fiesta de electrónica a la que sí tienes que ir se llama Fascinoma. ¿Aguantas el embate? Te dejamos los horarios actualizados a continuación y el cartel completo: