Hipnosis se abre paso como el primer festival de psicodelia, garage y fuzz en la CDMX

Conoce el cartel y los actos que se presentarán en el debut de Hipnosis el próximo 09 de diciembre

La música de guitarras coloridas y efectos saturados tenía que tener su propio espacio, y bueno, finalmente pasó: el Festival Hipnosis ya está aquí y trae una mezcla bien densa para su primera edición. La fecha marcada en el calendario es el 9 de diciembre y el Deportivo Lomas Altas la sede.

Bajo la idea de que la música es el alimento perfecto para los sentidos y buscando el canal perfecto para disfrutarla, el festival echó la casa por la ventana y presenta una alineación de lujo:

Black Rebel Motorcycle Club, The Black Angels y Ty Segall son el peso pesado de Hipnosis, y junto a ellos, aparecen los nombres de proyectos tan interesantes como The Coathangers, Death Valley Girls o The Mud Howlers. Y como el talento local también está para presumirse, Viv and the Sect, Virtual Haze y La Redada estarán representando al surf y garage mexa.

Destapa los oídos y prepara los sentidos porque hay un nuevo festival en la ciudad: Hipnosis ya está aquí y viene cargado de la psicodelia más pura y colorida para volarte los sesos. Ponte buzo, que los boletos los consigues acá (https://hipnosis.boletia.com ), o si los quieres físicos date una vuelta a La Roma Records.

¿A desgastarse el físico e hipnotizarse el seso? ¡Está pactado!