Líricas colosales y electrónica ascendente; Tino el Pingüino estrena “Carita de Sílfide”

La nueva canción del rapero es un hit fulminante y mayormente experimental, influenciado por elementos de la electrónica más fina y cuidada

Franco Genel es sinónimo de muchas cosas: apuesta, desfachatez, genialidad, barras duras, líricas desenfadadas, producción impecable… eso, y más. Tras la estela de su más reciente (y pop) tema, Tino el Pingüino estrena, de nueva cuenta, un hit fulminante, uno ascendente y mayormente experimental; en una cama de texturas electrónicas que se desviven entre teclados, sintetizadores y elementos de percusión, los raps del capitalino se refriegan en coros hondos y que se profundizan lentamente.

Aun en la inicial brecha que culminará en la entrega de su siguiente material de larga duración, el Pingüino ha lanzado un manifiesto, una construcción lírica colosal que le canta a una “Carita de Sílfide” y que, bajo el característico universo del rapero de la Ciudad de México, los paisajes se siguen dibujando entre el amor, el hood, la calle, ser el mejor y la lucha del día a día entre ganar y perder.

Esta es la nueva canción de Tino el Pingüino, la producción va por Mezcalibur y Agridulce, y las rimas, cortesía de la saliva, sudor y la fresca influencia electrónica de Genel. Escucha: