‘Homesick’ es furia, garra y distorsión: Escucha el brutal disco debut de Sadfields

El trío capitalino entrega una sonora ópera prima de seis implacables temas vía Buen Día Records

Después de una larga espera y tras alimentar las expectativas con cada show en vivo, Sadfields, el joven trío sensación de la Ciudad de México, está de estreno con ‘Homesick’, su disco debut.

Cuenta la anécdota que el material sobrevivió dos veces a “fallas técnicas”, la más reciente, en la que el álbum estuvo a punto de morir dentro de una Mac cuando éste se estaba mezclando… afortunadamente no pasó y hoy podemos contemplar en su totalidad ese desfile de guitarras saturadas, punteos precisos y melancólicas letras que no esconden nada.

Compuesto por seis temas, ‘Homesick’ es como un cuadro de nostalgia adolescente pintado con los colores propios del shoegaze y el noise, mismo que se enmarca en su respectivo Do It Yourself.

Grabado en el mismísimo Testa Estudio y lanzado bajo el sello regiomontano Buen Día Récords, la sonora ópera prima de los capitalinos es el reflejo más puro de lo que es Sadfields en vivo: potencia, garra y honestidad. Ponle play y sumérgete en una melancólica pero brava ola de ruido y distorsión: