Vaya Futuro estrena un nostálgico tercer LP: Escucha ‘Tips Para ir de Viaje’

El quinteto publica su carta de presentación con el sello chileno, Quemasucabeza

No hay fecha que no se cumpla, y hoy, por fin, está afuera el tercer material de los tijuanenses de Vaya Futuro. ‘Tips Para ir de Viaje es el nombre de un disco que se viste de nostalgia y esperanza, como parte de la nueva faceta de la banda, una que incluyó cambios de alineación y que también inserta nuevos recursos dentro de su sonido, algo que les valió el fichaje con Quemasucabeza, uno de los sellos más importantes de Latinoamérica.

Tips Para ir de Viaje es hasta ahora el mejor trabajo de Vaya Futuro, pues la calidad de la ejecución y los frutos recogidos después de meses de experimentación sonora se ven reflejados a lo largo de los 13 temas del álbum; al final, los primeros sencillos del lanzamiento no nos revelaron tanto sobre lo que realmente escucharíamos, donde las largas melodías y los juegos de armonías son la constante.

El material fue grabado en King Electric Recording y producido por Justin Douglas, con quien ya habían trabajado durante las sesiones de Rubber Tracks de Converse en la lejana y fría Islandia.

Endúlzate el oído, déjate abrazar el corazón y ponle play al tan esperado nuevo disco de Vaya Futuro. Y por si algo faltara, Quemasucabeza puso en descarga gratuita el disco durante las siguientes 24 horas. ¡Date aquí!