Predice tu próximo desazón romántico con “Zeta”, el nuevo sencillo de Club de Ciencias

Predecir el desamor debe ser, posiblemente, una de las peores maneras de vivirlo; sabes que eso terminará terriblemente mal aunque no quieras aceptarlo, y aunque lo hagas, te quedarás esperando el golpe por razones que tus entrañas y sesos no alcanzan a comprender. “Zeta”, el primer sencillo en forma de Club de Ciencias, el proyecto del oriundo de Jalisco, es la narración tangible de dicho desazón romántico.

¿Acabar mal o simplemente no jugarle con el corazón? Difícil, la ventaja es que tenemos internet y más cultura tecnológica del nuevo siglo para pasar el rato, mismo sello y universo que, a forma de presentación, pudimos escuchar ya en primer demo del club a inicios de este año, y que ahora, luego de una tercia de temas prensados en el lo-fi, las grabaciones han mutado al venidero EP debut del armado pop, y que verá luz en 2018, ‘Videotape’.

Dante Pedroza, corazón afligido y mente creadora del club, nos cuenta sobre el primer tema que abre la puerta a su próxima placa debut:

Zeta” es una canción bastante melancólica. Habla de esas relaciones que sabemos que no van a ningún lado pero aún así nos embarcamos en ellas. El EP que vendrá en 2018 va en la misma línea: canciones que reflejan esas sensaciones agridulces, y que a veces nos duelen pero al mismo tiempo nos gusta recordar.

Escucha a continuación, apréndete los versos con el lyric video y ve pensando a quién dedicarle un tortuoso, pero agridulce, futuro. Esto es “Zeta“: