Refinar el shoegaze y evolucionar; escucha ‘Sundance Sea’, el nuevo disco de Car Crash Sisters

Ejecuciones impecables en el segundo material del cuarteto aguascalentense

Después de un par de años picando piedra entre tocada y tocada, los Car Crash Sisters, uno de los nuevos referentes del shoegaze nacional, decidieron ponerse el traje de gala, lustraron sus pedales y soltaron ‘Sundance Sea‘, su segundo material de estudio tras un ‘The Crystal Garden‘ que les valió como oro desde 2015 a la fecha.

Hace poco la banda lanzó “In Another World”, el primer adelanto de este nuevo disco, y la sensación que dejaba era la de una importante evolución, tanto en idea como en ejecución. Afortunadamente, no fue sólo una sensación y todo lo que esperábamos de la segunda entrega de los de Aguascalientes nos fue cumplido y sellado en forma. 

¿Qué podemos escuchar en esta afilada placa? Guitarras más limpias, ejecuciones impecables y en general, un shoegaze más refinado, menos atascado pero con una forma y una intención bien definidas, todo en 8 temas bien redondos y que nos recuerdan a los básicos del género y que, en tintes varios, nos señalan la vena grunge que corre en el cuarteto. 

Ponle play a ‘Sundance Sea‘ y sumérgete en un fresco oleaje de guitarras: