Grita furiosamente con “Tres de la Mañana”, la nueva y frenética canción de El Shirota

Con furia y descontrol, la banda adelanta lo que será su segundo disco homónimo

Después de un silencio de casi un año, El Shirota regresó dando gritos: “Tres de la Mañana” es el nuevo sencillo de los oriundos del Estado de México, y no es más que un despliegue de guitarras furiosas, ritmos frenéticos y letras inentendibles pero divertidas. Sí, justo todo lo que el rock debería de ser.

Tres de la Mañana” es también el primer adelanto del que será su segundo disco homónimo (sí, los dos son homónimos) y llega en el momento justo tan solo para recordarnos que, como siempre, el rock no es suavecito, ni para suavecitos: es duro, rasposo y directo.

Grabado en Progreso Nacional bajo la tutela de Hugo Quezada, el sencillo fue rescatado de las sesiones de trabajo y grabación que arrojaron como resultado su Ep del año pasado, detalle que hace parecer que la nueva placa seguirá la misma línea que su antecesor.

Después de reventar escenarios en cuanto lugar se les atravesara (incluyendo el del reciente fin de semana junto a The Garden en la CDMX), los de Chiluca por fin se decidieron a dejar un registro sonoro de su accionar y lo están haciendo de manera brutal.

El próximo disco verá la luz en abril de 2018, y mientras tanto, ya está en preventa de la siguiente manera: para sumarle (¿o restarle?) valor a las nuevas tendencias, está disponible en vinil de 12 pulgadas. Ponle play a lo nuevo de El Shirota y revienta tus oídos mientras recuerdas lo qué es rockear.