Escucha la nueva canción de Tino el Pingüino y queda rendido en la lona; esto es “Cada Siempre

El rapero de la Ciudad de México comparte el poderoso tercer sencillo de 'Oslo', su venidero larga duración

Un nocaut… eso, sin más, es lo que representa, tanto líricamente, como en su composición sonora y visual, todo el nuevo lanzamiento del rapero más distintivo del distro; seis minutos de letras kilométricas y bases sutiles generadas a partir de teclados y procesos electrónicos engalanan “Cada Siempre”, el tercer sencillo de Tino el Pingüino en camino al lanzamiento de su siguiente larga duración titulado ‘Oslo’.

Como un manifiesto, en este nuevo track el MC defeño habla de la vida, de la fam, de la clika, de la morra que deja e inspira, y también, de ganar siempre, de labrar lo ganado, del sacrificio, del diario demonio, y, luego de todo, levantarse de la lona y llevarse el podio.

Bajo la producción de Mezcalibur y Said Zuñiga y la mezcla de Ferdinand González (The Guadaloops), “Cada Siempre” deja, de nueva cuenta, una expectativa y vara alta sobre el material del que forma parte, uno que, hasta ahora, se espera ecléctico, sin una línea sonora tan determinada como en anteriores producciones de Genel, y sí con una colección de grandes temas para salir a las calles y pelear por ellas.

El video, dirigido por A&L, es también una exquisitez en materia de producción. Escucha a continuación el nuevo sencillo de Tino el Pingüino, y recuerda, vas a ver este rap jodiendo por aquí cada siempre: