Este es el llamado: conoce el cartel de Bahidorá 2018 y llénate de flora sonora

Conoce todos los detalles de esta edición del Carnaval de Bahidorá y ármate de naturaleza

Un año más para sacar el bronceador y comenzar a abrir mente y oídos para recibir a uno de los festivales que, con el tiempo, se ha convertido no solo en una de las experiencias más completas en cuanto a música y parafernalia sonora se refiere, sino en una ventana para el nuevo talento de géneros urbanos y electrónicos que pasan desapercibidos constantemente.

En 2018, el festival ha apostado por una gran apertura que no sólo incluye a actos de pesaje internacional como Ariel Pink o Chancha Vía Circuito, sino que ha incluido a mucha fauna que se mantiene bajo un radar más under y de diferentes latitudes. Y además, incluye como cada año distintas actividades alternas que se viven entre escenarios y que, indudablemente, enriquecen la vida del Carnaval.

Para este año, este es el cartel del #LlamadoBahidorá, debajo, te contamos sobre el quehacer de todo el fin de semana del próximo 17 y 18 de febrero en Las Estacas, Cuernavaca.

 Circuito de Arte

¿Qué sería del festival sin toda la apuesta visual que se gesta desde las entrañas de la selva? Instalaciones, exposiciones y piezas artísticas serán parte elemental de la experiencia Bahidorá, todo cortesía de exponentes plásticos y escultóricos contemporáneos.

Isla B

La unión entre cuerpo, alma y naturaleza es base en el Carnaval. El espacio llamado como la Isla B está dirigido especialmente a aquellos que buscan en la meditación, el yoga o practicas espirituales, una mejora constante en sí mismos, o también, una nueva experiencia para contar.

Spahidorá

¿Qué no dice el nombre que no hayamos entendido ya? Spa + Bahidorá = mantener el zen y la relajación en el punto exacto.

El Río

Tirolesa, balsa, snorkel o buceo, tu eliges la actividad que quieres vivir en el festival… no olvides guardar una foto del momento.

Foro La Linterna

Así como el Circuito de Arte, el foro La Linterna se ha planteado alimentar el Carnaval desde las expresiones artísticas, aunque en este caso, visto desde una óptica que no podrían ser apreciadas desde un espacio estático: cine, performance y entretenimiento regirán este lugar para, entre shows y Dj sets, redondear la estancia en el festival.