“Jiggy” es espesor selvático y tropical; esta es la nueva canción de Borchi y Su Doble Redoble

'Carnaval Callejero Himnos de Club' será el LP debut de la tercia capitalina, disponible a través de Rock Juvenil

Tres minutos con treinta segundos han sido suficientes, hasta ahora, para que Borchi y Su Doble Redoble dieran muestra de todo lo que esconde el ‘Carnaval Callejero Himnos de Club’, el venidero y primer LP de la tercia capitalina liderada por Pablo Borchi, pues “Jiggy”, el primer sencillo que acompaña dicho lanzamiento, es una bomba freestyle de pilares hip hop y pesados metales que aderezan el tema con soltura y sustancia tropical.

La placa, misma que contendrá un total de doce temas, será publicada oficialmente el próximo 22 de enero a través de Rock Juvenil y, al mismo tiempo, significa la total maduración que el oriundo de la Ciudad de México ha experimentado a lo largo de hondos arreglos en vivo, shows en festivales internacionales como Mutek o SXSW, y el constante trabajo que, desde el cuartel de producción, lleva labrando desde hace algunos años.

Borchi y Su Doble Redoble estarán presentando su grabación debut el próximo 28 de enero en Mooi Collective junto a un séquito de Dj’s de avanzada selvática y la banda afrobeat de Chicago, ¡ESSO! ¿Con ganas de la fiesta? Acá encuentras los detalles.

Mientras, ponte pilas y saca el feel de jungla con “Jiggy”; escucha el sencillo acá: