Prepárate para tu primer date del año, que el Forever Alone Fest 2K18 está por llegar

Sécate las lagrimas el próximo 24 de Febrero en La Fortaleza, la casa del FAF 2018

Lo sabemos, existen muchas formas de celebrar el día del amor y la amistad, aunque la verdad, pocas funcionan cuando estamos solos, suspirando por el pasado y con ganas de entrar en calor corporal… pero los compadres de INTRSTLRS lo saben, y por cuarto año consecutivo se aventaron a hacer el Forever Alone Fest, el festival para corazones solitarios, machacados y que alivia la soledad a base de post rock y melodías matemáticas.

El 24 de febrero será la fecha decisiva en la que riffs infinitos, puentes de guitarra en cascada, y las explosiones instrumentales tomarán La Fortaleza, en la zona de Buenavista en la Ciudad de México, todo en uno de los festivales de nicho especializado que más crecimiento ha tenido en los últimos años.

Para esta edición, el lineup recorre varios puntos del globo, y claro, nuestros actos mexas favoritos no serían la excepción, tales como No Somos Marineros, Sad Saturno o Wohl, hasta los estadounidenses (pero mexicanos) de Quiet Fear, los japoneses de LITE, Teléviser de Nicaragua y los peruanos de Fiesta Bizarra y Kinder.

La fecha está marcada en el calendario, el lugar está puesto y el cartel ha sido revelado, así que ya no hay pretexto para tristear patéticamente en febrero. Tira a gusto la lagrimita, endulza tus oídos y ve armando tus boletos aquí (https://sadfest2k18.boletia.com/ ).

Acá el poder, escucha a cada uno de los actos a continuación:

LITE

Quiet Fear

No Somos Marineros

Kinder

Fiesta Bizarra

Sad Saturno

Teléviser

Wohl