Escucha el deslumbrante nuevo disco de Mint Field; esto es ‘Pasar de las Luces’

Compuesto de 13 temas, el dueto fronterizo se desenvuelve entre finos coros de elevación y guitarras elásticamente distorsionadas

La espera terminó y el resultado fue tan brillante como se esperaba. ‘Pasar de las Luces‘, el nuevo disco de Mint Field por fin salió para, literal, ver la luz e iluminar nuestros oídos.

Conformado por 13 inmaculados tracks que se debaten entre el shoegaze y el dream pop, en ‘Pasar de las Luces‘ lo mismo caben temas instrumentales que voces y coros etéreos, sintes saturados y sonidos ambient, todo en una placa en la que se dejan ver cada una de las influencias de las tijuanenses.

El material trata sobre cambiar y salir de la oscuridad, y la paleta de sonidos que lo componen es igual de brillante. Lanzado a través de Innovative Leisure, este nuevo álbum es la prueba más clara del crecimiento y madurez de la banda, mismo que incluyó sus presentaciones en Coachella y SXSW.

La espera que comenzó desde hace algunos meses y que se volvía más larga con cada sencillo que escuchábamos y que iba revelando de a poco el color y la dirección de la placa, por fin terminó y reveló el crecimiento de una de las bandas más prometedoras de la escena nacional.