Festival LTDOMX vuelve a la contienda y libera el cartel de su segunda y maciza edición

Tu pretexto para visitar el Bajío se hace realidad con un fresco cartel que une talentos que van desde la electrónica, el indie y la música urbana y de calle

Con la misión de descentralizar y llevar propuestas de calidad hasta el interior del país, por segundo año consecutivo el Festival LTDOMX va a armar la fiesta en tierras Guanajuatenses con un cartel macizo en el que combinan a la perfección nuevos talentos con actos consagrados.

Hace unas semanas comenzaron a armarse las quinielas y finalmente el lineup fue revelado, demostrando que para hacer un festival como se debe, no es necesario estar en las ciudades de siempre. Y es que además de las bandas que ya se habían dado a conocer y que representaban el talento emergente de la región (Peach Creeks y Modern Vice), aparecen nombres como los de Axel Catalán, Dromedarios Mágicos, Big Big Love y Girl Ultra como algunos de los próximos grandes de la escena.

Para terminar de amarrar y encontrar el equilibrio, los nombres en mayúsculas los completan actos del tamaño de Porter y Devendra Banhart. La cita es el 19 de Mayo en el Parque Bicentenario Guanajuato.

La excusa perfecta para lanzarte de excursión al Bajío te la acaba de dar Festival LTDOMX… Y sí, los boletos los encuentras ya a la venta por acá.