La nueva canción de DRIMS es un exquisito caramelo dreampop al oído; esto es “Amanecer”

El cuarteto regio nos comparte en exclusiva su segundo sencillo; esto es dreampop para la melancolía

Con un prometedor demo de cinco temas tras de sí, la agrupación nuevoleonesa conformada por Jean, Alex, Armando y Max, ha logrado insertarse como uno de los actos más llamativos de la nueva movida regia: canciones directas, con temáticas que van del jugueteo amoroso y adolescente, y se mezclan entre sonoridades que le apuestan al dreampop como piedra angular.

Luego del lanzamiento de su primer sencillo titulado “Todas las Chicas“, DRIMS ha vuelto con un nuevo video y single que refuerza lo hecho en su debut, dejando en claro que la banda no está para niñerías, y sí para la construcción de melodías bien amarradas. “Amanecer“, dicho material, es un tema que habla de todo aquello que nos quiebra, que nos tira… y también, de cuando uno se levanta de la lona.

En exclusiva para ULTR/MRNS estrenamos el segundo sencillo del cuarteto regio. La banda nos cuenta sobre el detrás de pedales de esta nueva producción:

“Amanecer” es de las primeras canciones que hicimos juntos hace ya tiempo y habla de lo que vivíamos entonces, cómo cuando pasas los días sintiendo que todo se desmorona y una mañana despiertas, te das cuenta que todo encontrará su camino y crees que vas a estar bien. Estamos bien felices de decir que este track lo trabajamos completamente nosotros en casa, pero siempre buscamos hacer cosas diferentes como grabar guitarras en el baño o poner tantas voces se pueda para darle otro feel a la rola. Aparte, nos encantó trabajar de la mano con las chicas de Black Buffalo Films, que siempre entendieron el concepto de DRIMS, y entre todos, encontramos una estética que nos encanta mucho.

La canción es sobre romances pasados y cosas que tal vez no nos atrevimos a decir directamente. Realmente las rolas salen por sí solas pero siempre tienen algo qué decir: Cuando empezamos a imaginar el vídeo, pensamos en videoclips que nos gustan y nos clavamos en que tenía que ser algo sencillo con colores llamativos, y cuando platicamos con las chicas de Black Buffalo, tenían casi la misma idea, conectamos bastante bien y ojalá les guste el video tanto como a nosotros.

Este es el nuevo sencillo de DRIMS, una canción bañada de texturas ensoñadoramente pop con un video hecho justo a la medida, pulcro en encuadres y colores vivos, todo dirigido por Black Buffalo Films: