La nuevo de Fntxy es una catedral de romanticismo y sensualidad; escucha “Diferente”

El trapero adelanta 'Rey de Corazones Rotos', su siguiente y esperada producción discográfica

Fntxy es un ganador. Ya lo dijo en su último sencillo (“Gané“) y, luego de haber tenido un año plagado de colaboraciones y golpes intensos expresados en rimas inteligentes, el oriundo del norte del país estrena, por fin, un pesado adelanto de lo que será su siguiente y esperado álbum; “Diferente”, un tema que, como su nombre lo indica, lo es, en comparación al ritmo sonoro que el rapero nos tenía acostumbrados.

Además de ser el single estrella de “Rey de Corazones Rotos”, el próximo material de Fntxy, “Diferente” es también muestra de que el fichado por la familia Homegrown no solo gusta hablar de amor y deseo, sino que lo domina, lo moldea a sus terrenos a base de auto tune y armonías de caliente cadencia y letras que se erigen como una catedral del romanticismo de calle.

El track se acompaña también de un delicado y fino video rodado por AJ Gómez que vale la pena apreciar desde la primera caída de humo. Este es el nuevo y demoledor tema de Fntxy, una oda al menester sensual en forma de trap diluido en gigantes texturas de RnB. Escucha “Diferente”: