Conoce el Hello World, el primer festival de mujeres en la tecnología y la creatividad digital

Música electrónica, menú de visuales y más en la primera edición del festival

Con una propuesta inteligente, multidisciplinaria y nutrida, Hello World es uno de los pocos festivales en la capital mexicana que mantiene como prioridad el enmarcar el papel femenino en terrenos de la tecnología y el nuevo arte. Con una primera edición en puerta y anunciada para los próximos 12, 13 y 14 de abril, el festival también se muestra poderoso en su organización y fiel a su ideología, misma que se encuentra gestada por mujeres desde las entrañas de su staff.

¿Pero qué veremos en el debut del Hello World? Todo aquello que, desde la creatividad, sea intercedido por un rol femenino: arte, visuales, charlas, música, instalaciones, etc… una experiencia centrada en la exposición de talentos que usan la tecnología como principal fuente de inspiración y ejecución.

Basado en Casa Limantur (Col. Buenavista) en sus tres días de duración, Hello World ofrecerá actividades previas para calentar motores rumbo al reflector principal, y entre esas, una fiesta de prelanzamiento con electrónica e intensidad en la pista a cargo de Jazzy Jumbo, Amarabrosa, Panchita Peligro y el cierre de Borchi y su Doble Redoble, el próximo 17 de marzo en los muros de Doméstico, ubicado en la colonia Condesa, misma cooperación que ayudará a seguir fondeando la totalidad del festival.

Entre una mezcla temática que nos recuerda al festival Mutek y distintos esfuerzos que buscan la promoción de la tecnología, Hello World promete para una inicial edición en la Ciudad de México.

Conoce más del festival en sus redes sociales y date un adelanto visual de esta iniciativa, seguido del cartel de la prefiesta en Doméstico:

Festival HelloWorld Fiesta de recaudación II from Laboratorio118 on Vimeo.