Desfigura la intimidad y el amor con “Cuando Piensas en Mí”, la nueva canción de Tino el Pingüino

Otro contundente y gigante adelanto de 'Oslo', el próximo LP del rapero del Distro

Es imposible no notarlo: el crecimiento y evolución de Franco Genel, el hombre y nombre detrás de la figura de Tino el Pingüino, es indudable… como si los elementos necesarios para ser uno de los raperos más representativos de México se colocasen en su lugar de manera natural desde hace algunos años ya. Porque así ha sido, y parece que, con el próximo lanzamiento de ‘Oslo‘, su esperado LP, así continuará.

El del distro estrena ahora “Cuando Piensas en Mí“, el cuarto sencillo de esta reluciente racha de calle, raps afilados y experiencias sonoras tan densas como profundas, con desplantes musicales que, basados en procesos electrónicos de sutileza y refinados, demuestran el poder de la mano productora en combinación con una parafernalia mental que Tino escupe en cada una de sus feroces rimas.

Este track, producido por Mezcalibur, es una sinfonía de romance y de no romance, de descubrimiento, de enamorarse y de dejarlo… de cuando una mujer eleva su mantra natural y uno está ahí para verlo, vivirlo, admirarlo y en mala consecuencia, perderlo… todo en una exquisita combinación de teclados suaves pero contundentes, y un bajeo que recibe el drama lírico de toda una composición robusta.

Este es el nuevo tema del Pingüino, un dulce track para llevar a la intimidad y desfigurar el amor. Escucha a continuación: