El nuevo sencillo de Budaya es un tejido sutil de sintetizadores; escucha “Qué Más Da”

El dueto de Guanajuato comparte el cuarto single de 'Calma', su siguiente álbum

Pieza a pieza y track por track, Budaya ha mantenido una racha exquisita, una que, camino al lanzamiento de su cada vez más esperado siguiente LP, los ha convertido en una de las apuestas con mayor proyección y talento que el Bajío nos ha dado en los últimos años, y su más reciente lanzamiento, “Qué Más Da“, es la prueba más clara de ello; prueba del esfuerzo, trabajo y evolución de la banda.

Éste, el cuarto sencillo de toda la estela de calentamientos y adelantos de lo que conformará ‘Calma‘, se instala en una mayor sutileza, en la construcción de melodías mucho más maduras con respecto a sus previos trabajos, y también, expresan una sonoridad mucho más integrada y corpulenta, con un peso liviano sobre las bases del pop pero pulidas sobre sintetizadores, teclados y voces que se mezclan entre gamas de un deslavado RnB.

Porque, en realidad, ¿qué más da si estamos o no… si llegamos tarde o si llega alguien más? Esto, junto a una cama de sintetizadores con reminiscencias a otras décadas, es parte del nuevo sencillo de Budaya. Escucha “Qué Más Da” a continuación y apréndete la letra con su gran y animado lyric video