La nueva canción de Centavrvs es un poderoso golpe de dulces metales; escucha “Debilidad”

Revolucionando su sonido, el cuarteto adelanta 'Somos Uno', su esperado larga duración

Con tan solo unos esbozos de lo que parecía ser su reluciente y nuevo álbum, Centavrvs había ya encendido la mecha; unos cuantos sencillos, adelantos,  y por fin, la noticia de ‘Somos Uno‘, el esperado larga duración que el cuarteto radicado en la Ciudad de México tanto había labrado y que, con “Debilidad“, el sencillo protagonista y casi muerde telón de esta producción, se nota.

Metales deliciosos y resonantes, bajos subterráneos, percusiones explosivas y una melodía llevada a través de la combinación de teclados ambientales y armonías mayormente referenciadas a los viejos salones de baile, donde un ensamble era el proveedor de candor y energía latina… hoy, Centavrvs, acompañado con un ejercito de vientos e influencias retro, lo ha alcanzado… y su letra, una construcción adhesiva y poderosa que recae en un consejo universal de vida: “Niño, con el tiempo te vas a espinar en el campo / niño, es el tiempo, quien perdonará tus errores“.

Escucha lo nuevo del cuarteto y espera por su nuevo disco, es imposible no mover el tobillo. ‘Somos Uno‘ estará disponible a partir del 16 de marzo: