Rinde tributo al rock con “Rompe tu Guitarra”, la nueva e hipnotizante canción de Los Mundos

La dupla regiomontana vuelve al ruedo con un tema más alejado del stoner que los caracterizaba

El rock and roll no está muerto y Los Mundos lo saben. Dueños de un sonido que se transforma en cada nueva entrega, la banda de Luis Ángel y “Chivo” Elizondo lanzaron todo un manifiesto sobre el rock en “Rompe tu Guitarra”, el primer adelanto de Ciudades Flotantes, su nueva placa que verá la luz a finales de este mes.

Después de Las Montañas, su disco stoner de 2016, el dueto de Nuevo León sigue demostrando su capacidad para reinventarse dentro de un sonido que ya tienen patentado y que ha pasado desde el virtuosismo de los solos a la potencia del stoner.

Dos años después, una de las bandas más representativas del norte del país está de vuelta, y más alejados del stoner, se encargaron de crear un himno al rock, uno que traspasa géneros y fronteras y que deja el “rompe tu guitarra” como mantra. Porque de eso se trata el rock, ¿verdad?.

La pieza dura poco más de cinco minutos, tiempo en el que demuestran las armas que cargan después de años de andar en los caminos del rock. Deja de debatirte entre géneros, ponle play y convéncete de que “no hay fronteras en el rock and roll”.