Conoce ‘Amistades Vol.1’, un compilado en casete con lo mejor de la música independiente del norte de México

Amigos Records, incansables amantes y promotores del formato del casete, traen a la venta un genial compilado para llevar a casa

Una bota, un cactus. Un asador, una carnita. Un burrito y una chelita. Porque el norte está arriba, y el mapa lo confirma… y por ello, los compadres de Amigos Records decidieron armar la carnita asada a través de un compilado choncho y potente para reforzar e incentivar el negocio y formato que tanto aman los de Ciudad Juárez: el casete.

Amistades Vol.1‘ es -y como lo hace evidente el título- el primer compilado que el sello construye en el formato de cinta y a través de agrupaciones que representan con cinco estrellas la franja norte de nuestro país actualmente: el dreampop de los regios Sailawway, el estruendo garage de Policías y Ladrones, el groove de Paul y Carlos y hasta lo sublime y sentimental de Dromedarios Mágicos… esto y más reunido en un solo contenedor.

Este compilado no es solo significativo por reunir un espectro sonoro que representa la actualidad de la música independiente en el radar del norte de México, sino por, además, generar el esfuerzo de encintar dichos lanzamientos en uno de los formatos más míticos y casi de colección en cuanto a música grabada se refiere; esfuerzo que, desde la trinchera de Amigos Records, busca también la reactivación de la figura del casete, todo aunado a previos lanzamientos de bandas como Acty, San Charbel o los Jovénes Adultos.

Esta es la lista de bandas del compilado, y por acá puedes encontrar el material para su compra. ¡Lo recomendamos!

Los Cretinos Desleales (Hermosillo)
Paul y Carlos (Chihuahua)
Parque de Cometas (Tijuana)
Karl Neudert (Hermosillo)
Tetas Lazzer (Cd. Juárez)
Juniors del Gueto (Monterrey)
Sgt. Papers (Hermosillo)
Zenith (Cd. Juárez)
Sailawway (Monterrey)
Policías y Ladrones (Tijuana)
Dromedarios Mágicos (Chihuahua)