Maquetas sublimes y personajes en miniatura; este es el nuevo video de Elliot The Furniture

La banda tapatía entrega otro adelanto de su más reciente material, 'PUNK'

“¿Qué es un amigo? Según Aristoteles, es una sola alma que habita en dos cuerpos”

Dicha leyenda abre uno de los, hasta ahora, mejores videos que va del 2018 entregado por una agrupación mexicana. Y no es para menos, pues la realización del nuevo visual de la banda tapatía, Elliot The Furniture, le llevó más de dos años a la productora PUHM el llevarlo a cabo.

Así pues, “White Shark” es un combo audiovisual redondo: la laboriosa tarea de construir maquetas y distintos personajes en miniatura, para luego ser animados y combinados entre variados planos y encuadres emotivos, es indudablemente el mayor logro de la producción, misma que se complementa de manera practicamente simbiotica con el track instrumental que los de Guadalajara proveen de su más reciente ‘PUNK‘.

Además de instalarse en lo que es sublime para el ojo, la banda agrega una historia a “White Shark” que se expresa a lo largo de sus casi cuatro minutos con la premisa inicial del video: la amistad con uno mismo. Ve a continuación el más reciente clip de Elliot The Furniture y cae en una espiral sonora de nostalgia: