Muerde el oro y conviértete en el jefe; “Corona” es el nuevo y potente sencillo de Mike Díaz

El rapero oriundo de Aguascalientes adelanta 'RENACE', su muy esperado nuevo disco

Hoy nos llaman locos y mañana jefes“… y así, con este manifiesto tan tangible en la carrera del otrora Phontenak, mejor conocido hoy como Mike Díaz, el rapero proveniente de Aguascalientes, regresa con el trofeo en la mano y la corona en la cabeza a través de un imponente nuevo sencillo que, por fin, adelanta su muy esperada placa de larga duración titulada ‘RENACE‘.

Luego de convertirse en un etéreo y astral “Ser Galáctico” en su último sencillo lanzado el año pasado -y considerado uno de los mejores tracks de hip hop en 2017-, Mike Díaz regresa al ruedo con “Corona“, un video y track tan contundentes como pesados, tan exquisito como incisivo… porque, ¿quién no quiso todo aquello que no tuvo de niño?, ¿Quién no quiere ganar cien de cien? No ser el socio, ser el jefe.

En el video, una contienda deportiva llevada a terrenos del futbol llanero se mezcla con las rimas de Díaz y el baile de unas porritas que representan a la Gin & Juice… todo junto a la carga lírica de una canción que expresa deseo, ambición, buscar el oro y no aceptar el bronce; sonoramente, el beat a cargo de BrunOG es tan sútil, oscuro y progresivo que hace del tema una experiencia expansiva al oído.

Esto es lo más nuevo de Mike Díaz, un tema para ponerse el oro entre los dientes. Escucha “Corona“: