Quémala y derrocha estilo con el nuevo video de Jazz Bandana; esto es “Normal”

El de Puerto Rico rinde culto al gallo mientras juega una partida de golf

Hace algunas semanas, Jazz Bandana lanzó un primer sencillo titulado “Normal”, un tema en el que habla de cómo la rutina de algunos se rige bajo distintas reglas, construyendo una oda a su propia figura y al consumo de la weed, del gallo, del toque… porque sí, la vida se disfruta mejor así.

Justo para celebrar el pasado 4:20, el puertorriqueño estrenó el vídeo de su primer sencillo después de ‘PLUG‘, su aclamado disco del año pasado; un derroche de clase, pelotas de golf y gallos ardiendo por doquier son lo que se ve en el vídeo grabado por Héctor González Rivera.

Jazz Bandana es uno de los músicos y productores más prolíficos de la isla, cuyas composiciones se deslizan entre el rap y el hip hop, al mismo tiempo que dejan un registro más que valioso sobre la música latinoamericana y sus verdaderos tintes urbanos.

Rimas quemantes sobre bases deliciosas son parte de la receta de Jazz, misma que rodeó de una aura más pop para esta entrega y que terminó de amarrar con el lanzamiento del audiovisual. Ponle play a lo nuevo del Bandana y disfruta de unos buenos humos: