“Real” es lo nuevo de Navit; un sencillo de energía pop con pegajosos riffs

La banda de Jalisco presenta un primer adelanto de lo que podría ser su siguiente producción

Navit, una de las bandas más interesantes de la escena tapatía está de estreno con “Real”, primer adelanto del que parece, será un nuevo material. Pero eso no es todo, que lo hicieron acompañado de un vistoso y armonioso video.

Con un tapiz de máscaras como escenografía, en el clip se muestra la potencia de la banda en vivo. ¿El sencillo? Pop como el que Navit sabe hacer, con guitarras pegajosas, riffs en su punto y una lyric que retrata el momento más rosa de una relación; justo cuando la cosa empieza y parece que será para siempre.

Grabado y producido en Remi Estudios, el video muestra a la banda tocando entre un cambiante pasaje de luces que resalta el papel que juegan Cinthya, Alexa y Kueda en una de las bandas más frescas de Guadalajara.

Hace apenas unas semanas, los de Zapopan celebraron 4 años como banda y los festejos no pararon con la tocada de aniversario en La Capilla de los Muertos de Guadalajara, sino que se extendió con video y sencillo, mismo que estará disponible en todas las plataformas desde hoy, 11 de abril. Date ya el nuevo vídeo de Navit y llena tus oídos de pop rosa.