Conoce a Javier Guerra con su nuevo video; rock chileno y distorsiones deslavadas

'Sonría a la Cámara' fue grabado en la Ciudad de México en la más reciente gira del chileno por nuestro país

Tras una temporada de conciertos en México, el chileno Javier Guerra ha liberado un nuevo video propiedad de lo que se ha convertido en el cuarto sencillo de su último disco, “Sonría a la Cámara“, un tema de guitarras deslavadas en distorsión y una letra que habla del tiempo y sus naturales efectos en la vida cotidiana.

Este lanzamiento se desprende de ‘Los Inadaptados‘, material que el sudamericano se encuentra promocionando actualmente, y que, como una carta de presentación hacia otras latitudes, específicamente a México, se complementa con un visual grabado en la ciudad capital; escenas en el Ángel de la Independencia, el Parque México en la Condesa, algunos bares y una tradicional feria y juegos mecánicos son parte del recorrido del clip.

¿Qué más hay qué saber del oriundo de Chile? Su álbum es una oda a aquellos que le dan sentido y vibraciones a la vida, todo con entintados de aquel rock chileno que nunca cae mal, con reversiones al género y sacadas semi pop que hacen del material un agasajo. Ve el video a continuación para luego, con detalle, aventarte el disco completo: