Conoce a los argentinos de Perras On The Beach y escucha su nuevo y desfachatado disco

'Flow de Cuyo' es una carta de rebeldía compuesta de 11 temas que van del uso de guitarras hasta bases de hip hop desvanecidas

El año pasado, la cantera mendocina (Argentina) se convirtió en uno de los más importantes proveedores de talento para la escena argentina. Con Luca Bocci y Simón Poxyran como máximos referentes, ahora fue el turno de Perras On The Beach, la banda del mismo Simón, quienes sin previo aviso sacaron Flow de Cuyo y se anotaron un golazo más en su corto pero exitoso palmarés.

Tal como lo indica desde el título, en este disco se deja sentir todo el flow de una súper banda que en la grabación y producción cuenta con lo más selecto del talento de su natal Méndoza: compuesto por 11 temas en los que musicalmente hay de todo, desde baladas guitarreras para cantarle a la nostalgia de juventud, teclados y sintes ochenteros que juegan con las referencias de antaño y hasta algunas bases hiphoperas, el más reciente material de los argentinos es redondo y con un gran potencial de recordación. 

Flow de Cuyo‘ es una carta de rebeldía, de arrebato, donde igual se le canta al aburrimiento y al desprecio por la autoridad, que a perder el tiempo con los amigos y a la duda ante el futuro.

Además de representar el nuevo sonido del indie argentino, la nueva placa de Perras es el golpe sobre la mesa que hacía falta para dejar bien claro que esa nueva generación de músicos desfachatados, esos que dejaron el protocolo y las “bases”, son ya el presente y el futuro de la música latinoamericana.