Escucha el homónimo y potente nuevo disco de La Playa de Luvert; indiepop de entrañas argentinas

El verdadero sonido del indie de la Argentina reúne en este álbum atmósferas de pop y descafeinados momentos de distorsión y coros infecciosos

Nueve temas, treinta y tres minutos, cuatro sujetos oriundos de Posadas, en Argentina… un material de larga duración homónimo al título de la banda que ha compuesto, grabado y finalizado dicha y grandiosa producción. Es así como La Playa de Luvert muestra finalmente un disco tan solido como se esperaba luego de un demo que ya prometía y pequeños esbozos y retazos de lo que esta placa podría ser. Ahora, Lisandro Rivas, Augusto Lagable, Gonzalo Lezcano y Genaro Melo tienen en su poder un álbum revelación y una muestra clara de lo que se está haciendo verdaderamente en las entrañas del indie en Argentina.

El verdadero sonido del indie argentino, quizás.

Y es que ‘La Playa de Luvert‘, el álbum, compila como base distintos momentos que se encuentran en el ya conocido decálogo de lo que es el rock argentino, y con ello varias sumas sonoras que lo transforman hacia terrenos con mayor potencia pop y arreglos de guitarra que lucen en saturados e intencionales descuidos; también en breves toques -casi superficiales- hay entintados de psicodelia, atmósferas lo-fi y transiciones shoegazeras descafeinadas; hay coros infecciosos en algunos tracks, aquellos que mantienes en el cerebro luego de haber cerrado el primer play a todo el álbum. En síntesis, un material lleno del mejor indiepop que se está fabricando en la Argentina.

Escucha a continuación el nuevo disco de La Playa de Luvert y conoce esta gran propuesta del sur latinoamericano: