Nostalgia y filos sonoros; escucha ‘Prochazka’, el potente nuevo EP de Polaroids of Polarbears

Melodías matemáticamente creadas y coros etéreos de gran brillo en los 4 temas que componen la más nueva placa de la banda

La vida no podría entenderse sin los cambios, y ‘Prochazka, el más reciente Ep de Polaroids of Polarbears lo demuestra. Bajo la misma alineación con la que han conquistado escenarios en la CDMX y sus alrededores, el cuarteto capitalino se despachó con cuatro de los clásicos más pesados de su setlist para esta placa.

Nostalgia, atrevimiento y audacia son algunos de los adjetivos con los que se puede calificar el quehacer de los Polaroids que, como un retrato de un tiempo y un espacio, se aventuraron a lanzar el registro de lo que hoy es, y mañana, quién sabe.

Grabado y masterizado por Cristian Justiniani en El Refugio Records, el Ep retrata lo mejor del accionar de la banda a lo largo de sus tres años de carrera, mismo en el que se distinguen esas melodías matemáticamente creadas y los coros -y gritos- etéreos que se adaptan de forma brillante a la etiqueta de post rock.

La historia jamás contada”, “Conozco a muchos, confió en nadie”, “Elisa antes del fin del mundo” y “Osos polares” conforman el setlist medallista de esta placa.

Ponle play y húndete en la densa marea de ‘Prochazka‘: